AcTopp Allocacoc Powercube Enchufe de Regleta Adaotador de Viaje con 5 tomas Forma de Cubo Ahorro de espacio Ladró n de Enchufe Color Verde+Blanco

5 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

Color:Verde


€13.99
  • "Así Tenemos Enchufe~ " : Da 5 Tomas, logró el Premio de Diseño Punto Rojo 2014, suficientes tomas de corriente, funcional, útil, práctico y potente.
  • Enchufe Desmontable: Diseño de Forma de Cubo, tomas no se obstruyen entre sí, ahorro de Espacio, tamaño pequeño y perfecto, portátil.
  • Estadár en AT, BZH, BUL, CV, GR, HR, HU, ES, LV, LU, N, NL, MN, PT, RO, RU, SE, TR, Serbia y SF, muitlfuncioal y más conveniente.
  • Para el uso diario, tanto en casa como al aire libre, ideal como adaotador de viaje, ayuda mucho en la vida cotidiana, camping, hostel...
  • Con toma tierra y protección infantil, mucha segulidad. Fusible Recambiable(10A), 250V, Max.16A, Carga máxima: 3680 W
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Características del Producto
Un producto se almacena en cualquier lugar
da tomas de corriente, Regleta, adaotador práctico
Forma de Cubo, ahorro de espacio portátil
para Smartphone, tablet, cámara, etc.
Con toma tierra y protección infantil
Para viajes o en casa, correspoende al estámdar de casi todos los países europeos
Su Sincera Tienda:
Si el artículo tiene cualquier problema o tiene consejos para nosotros
que nos avise y consulte en cualquier tiempo.
-----¡ Buen día !-----
---Siempre Estamos En Su Orden---

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(5)

Escribir comentario
RBC
14 de septiembre de 2016
Está bien, pero hay que desenchufarlo si lo quieres para enchufar cargadores, o estarán siempre conectados. Con un interruptor de encendido y apagado sería genial.
Filipo
4 de noviembre de 2016
Una "regleta" que no es una regleta sino un cubo. Aprovecha perfectamente el espacio y los enchufes entran sin problema, incluso los más gruesos. Un buen producto, muy llamativo.
Cliente
16 de septiembre de 2016
Bueno, es lo que dice, queda bonito, cumple. La cinta para enrollar los cables muy útil, casi imprescindible porque sino todo queda así por cada lado.
lucpol
20 de junio de 2016
Tengo miles de gadgets de cocina que requieren enchufarse, y estaba harto de las regletas que son anti estéticas y ocupan mucho lugar, añadiendo más cables a los cables.
Había visto este modelo hace tiempo en una página web de crowdfunding, y me había llamado la intención.
Por lo tanto cuando tuve la posibilidad de comprar uno via amazon no lo dudé. He obtenido el producto con descuento por parte del vendedor contra una opinión honesta.

En cuanto se saca de la caja, el producto da una sensación de durabilidad y de solidez muy importantes. El enchufe se coloca de forma muy sólida a la pared, y lo mismo para los enchufes que se conectan al Powercube.

El diseño es bastante llamativo, con los fondos de los enchufes verdes, lo que a mi me ha gustado bastante. Cambia mucho de la tipica regleta blanca y sosa.

Como lo pueden ver en las fotos adjuntas, los enchufes quedan perfectamente colocados, dando una sensación de orden, comparado con las regletas, que se agradece mucho.

Le he enchufado al Powercube una tostadora, un blender, una cafetera, y un hub USB de 5 puertos, y todo ha funcionado de maravilla.

Teniendo enc uenta, el ahorro de espacio, la comodidad y la seguridad del Powercube, estoy muy satisfecho con la compra.
Itxaso
14 de julio de 2016
Es genial, no sólo para viajes si no para casa también. Es algo aparatosillo, pero siempre menos que una regleta y te evitas cables innecesarios (en mi caso esto es muy útil ya que mi gata se dedica a comérselos y dejarme seca de electricidad)

Está muy bien, yo tengo la opción de los 5 enchufes, pero me planteo coger también la opción de menos encufes pero puerto usb, que es muy útil.

Es exactamente igual que en la foto, el color etc.

Para viajes me parece un gran acierto y recomiendo su compra absolutamente.



Recomendar productos