AOBETAK Poncho de lluvia para adultos, portátil, reutilizable, transparente, con capucha y mangas, material EVA, impermeable, para lluvia, para mujeres, hombres, adolescentes, viajes, festivales, parques temáticos (EVA reutilizable) 2 paquetes

€9.06
  • Talla única: estos ponchos de EVA son de 115 cm x 70 cm totalmente extendidos, apto para alturas de 160 cm a 190 cm. Talla única para la mayoría de los adolescentes adultos, ya sea hombres o mujeres pueden llevarlo.
  • Reutilizable más tiempos: el chubasquero está hecho de material EVE, impermeable y resistente al viento. En nuestra investigación, estos ponchos de lluvia son capaces de ser utilizados más de 100 veces. Se pueden secar fácilmente y plegar hacia atrás para ser utilizados una y otra vez.
  • Compacto y ligero: el poncho de lluvia es de 20 cm x 25 cm plegado, cada uno es de sólo 141 g (0,31 lb), se puede poner fácilmente en tu bolsa y mochila, y no ocupa mucho espacio en tu maleta y está disponible para parques temáticos, días de lluvia, paseos, camping, y cualquier otra actividad al aire libre.
  • Seco y resistente al agua: la capa de lluvia con capucha y mangas largas cubre la mayoría de tu cuerpo. El material EVA es completamente resistente al agua y te mantendrá seco a ti y a tu ropa.
  • Moda y garantía: el chubasquero es transparente y está diseñado como un parabrisas, se ve de moda y hermoso. Además, ofrecemos 1 año de garantía, si tienes cualquier pregunta del producto, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

El poncho para lluvia de AOBETAK está hecho de material EVA completo, que es ligero y duradero, puede reutilizar más de 100 veces. Todo el botón es un botón de presión, cómodo de llevar y quitar en 1 minuto. Perfecto para ir al trabajo y a la escuela o hacer cualquier otra actividad al aire libre. Le da suficiente espacio para hacer cualquier cosa y no se sentirá moderado. El poncho para lluvia AOBETAK es una mejor opción para hombres o mujeres que no gustan el paraguas o necesitan un cómodo abrigo para la lluvia.
Tamaño del chubasquero
Talla única: 115 x 70 cm.
Peso: 141 g.
Material: material EVA completo (reutilizable EVA).
Color: transparente.
Paquete: 2 chubasqueros unisex.
Nota:
Debido a la medición manual, puede haber poca discrepancia.
Debido a los efectos de iluminación y ajustes de brillo y contraste del monitor, el tono de la foto de la página web y el artículo real pueden ser ligeramente diferentes.
Comentarios y contacto.
1. Valoramos la experiencia de compra de cada cliente. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en contactar con nosotros, lo solucionaremos tan pronto como podamos.
2. Debido a la diferencia de la zona de tiempo, los mensajes se contestarán en 24 horas. Haremos todo lo posible para resolverlos rápidamente.
3. Recordatorio: apreciamos mucho tu opinión. No deje comentarios negativos sin pedir ayuda.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos