Blinngo LED Bombilla RGBW con Control Remoto de E27-10W de multi-color de Funció n de Temporizació n luz Iluminació n Luminosa Pack-2 Decoració n para Casa/Bar/Fiesta/KTV Ambiente

11 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€10.49
  • Función de temporización: interruptor de luz automático según sea necesario.
  • Tiene RGB LED perla independiente, tiene 120 colores para elegir, crea una atmósfera de colores estática o dinámica.
  • Cualidades: Bajo consumo, buena disipación del calor, alto brillo, seguro y ecológico.
  • Tiene control remoto a través del infrarrojo entre 5-10 metros y el botón del interruptor. Los dos se pueden apoyar al mismo tiempo.
  • La luz blanca es pura y brillante como el RGB, que puede usar como iluminación diaria y iluminación auxiliar. Un diseño maravilloso y de todo nuevo.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(11)

Escribir comentario
MC Usero
26 de diciembre de 2017
Me siento muy satisfecha con la compra, son de buena calidad.
Y el diminuto mando es muy completo e intuitivo, se pueden programar infinitas formas y colores.
Se acabo el cambiar bombillas para crear ambientes relajados o poner carisimas bombillas de efecto fiesta. Ha sido un gran descubrimientoen nuestro caso.
luisfo78
26 de agosto de 2018
Es un artículo que cumple con su cometido, yo lo instalé en una lámpara de pie para dar un ambiente a la hora de ver la televisión y que la luz no sea molesta. Puedes regularlo en intensidad y color con su mando a distancia, que funciona a pesar de estar la bombilla oculta tras una tulipa. El único inconveniente es el manual de instrucciones, viene en español pero con una pésima traducción, hubiera preferido el ingles original.
Manuela
13 de noviembre de 2018
No hace mucha luz. El mando tiene pocas funciones, muy básico y el manual es totalmente inútil, no se entiende absolutamente nada.. prometen 120 colores pero serán un tercio. No he probado otras bombillas pero no me he quedado muy satisfecha. Está bien para puntos de luz en rincones de la habitación que siempre quedan bonitos.
J.C. M.
19 de octubre de 2018
Por el momento los colores se ajustan a la perfeccion y el mando al principio hay que dedicarle unos minutos para entenderlo como prueba y error puesto que la traduccion que han hecho seria mas legible si viniera en arabe, Tiene dos posiciones para memorizar dos colores aparte de los que tiene preconfigurados. buena compra y espero que siga como el primer dia.
Xiaozhen
14 de agosto de 2018
Una contenta experiencia de compra. Las bombillas son de buena calidad y los diferentes colores son muy interesantes, y a mi hijo le gustan mucho. A ver cuándo tiempo las bombillas funcionarán y si están bien, voy a seguir comprando.
Iriazz
23 de agosto de 2018
Ha sido dificil conseguir programarlo, no me parece muy intuitivo. Pero ilumina perfectamente y me encantan los colores. Buena compra
Qi
25 de agosto de 2018
Qué interesante este LED,tiene muchos colores y diferentes modos,voy a comprar dos más para mi hermano
juan carlos
8 de diciembre de 2017
Funcionamiento correcto. Se puede incrementar el haz de luz o disminuir. Bastantas combinaciones de colores. Para dar un ambiente al salon esta bien.



Recomendar productos