Champú Micelar Capilar de Quinina Tratamiento Anticaida de Cabello Sin Parabenos Sin Siliconas Sin Sulfatos Rosa Impex

1 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€8.36
  • Una herramienta única en la lucha para prevenir y reducir la caída del cabello, combinando el poder de muchos ingredientes activos comprobados.
  • La quinina ayuda a activar y estimular el crecimiento del cabello.
  • El complejo de fortalecimiento PHYTOCHEM HAIR LOSS SP contiene vitaminas E y B6, D-pantenol, biotina, lisado de Saccharomyces y cloruro de zinc.
  • ambién se incluyen Vitamina PP, Ortiga, Cafeína y Capsaicina, que agrega una fuerza extra poderosa para combatir la caída del cabello.
  • Adecuado para el cuero cabelludo sensible y alérgico. Ayuda a regular el metabolismo en la piel y reconstruye el cabello haciéndolo vivo y brillante. Vol.200 ml.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

La investigación muestra que el 75% de la población del planeta tiene problemas de cabello. Uno de ellos es la pérdida de cabello. Junto con los últimos avances en este campo, la medicina antigua y el poder de la naturaleza, se ha creado la serie HERBAL Time contra la caída del cabello. Los productos de quinina son especialmente adecuados para las personas que sufren de pérdida de cabello, así como aquellos con cabello dañado y agotado como resultado de tratamientos químicos o térmicos o de los efectos nocivos del medio ambiente. Los tres productos de Herbal Time con Quinina ofrecen una combinación única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes. Combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello, sin ensuciar ni engrasar el pelo.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(1)

Escribir comentario
Paquita
16 de octubre de 2018
La primera vez que compro, estoy utilizando y espero comprar nuevamente
Seguiru00e9 opinando de cu00f3mo van los resultados



Recomendar productos