Coil Master kit DIY Bobina de diy Kit de herramientas 11 en 1 Conjunto de herramientas auté ntico con la ú ltima bobina plantilla Gran regalo para el esposo Novio y padre【2 regalos prá cticos】 WYCY

5 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€22.11
  • 1 & # CP-X3010; Verde salud ilimitado it & # X3011; Verde: es un producto. se puede utilizar en cualquier momento y sin restricciones.
  • 2 & # CP-X3010; Vida Saludable & # # # # # # X3011;: es un buen repuesto, y usted puede fácil dejar, si usted hartos. (es tiene un auténtico sabor)
  • 3 & # CP-X3010; DIY placer & # X3011;: incluso DIY una bobina electrónica, la más diversión y una sensación de experiencia ha. también puede usarse, so es más ahorra costes.
  • 4 & # CP-X3010; perfect Suite & # X3011;: Kit completo, hay 11 herramientas en este paquete, usted puede completar una variedad de diferentes tamaños de bobina DIY, operativos, limpieza, también es relativamente fácil.
  • 5 & # CP-X3010; El mejor regalo Give & # # # # # # X3011;: Cervecería es como un regalo a alguien. este amor y la salud, y toda la diversión de DIY, no se puede en palabras.
¡Entrega garantizada en 24 horas!


Vida saludable comienza con la bobina DIY. paquete contiene: (1) schrä gdüsenz Ange * 1 (2), diseño de tigre de hornear alicates * 1 (3) un destornillador * 1 () Cruz Destornillador * 1 () plegable tijeras * 1 (6) wickelstabsatz * 1 () ohmios prueba de instrumento * 1 (8) 2 Ga - 0, mm alambre caliente 30 ft = 9,1 metros. (9) cerámica pinzas * 1 (10) curvada acero inoxidable pinzas * 1 (11) Embalaje Caja * 1 servicio al cliente: explicar gracias, que han llegado. si tiene cualquier problema con este producto, directamente, nosotros le proporcionamos la mejor servicio al cliente.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(5)

Escribir comentario
Jose Miguel Atienzar Heras
4 de abril de 2018
Lo llevo usando ya un tiempo y va de escandalo, todas las herramientas que trae se les ve de buena calidad, incluye un hilo de kanthal de 24 GA de 10 FT de largo (si no me falla la conversión 3 metros)

El coil jig va muy bien aunque me chirria una cosa, y es que los agujeros de algunos calibres no entran en el calibre, no hay mayor problema porque el siguiente seguro que entra y te la va a hacer igual de bien, de ahí que le de 4 estrellas, también he probado a meter hilo clapton en este y entra perfectamente y una vez le pillas el truquillo te hace unas coils perfectas sin despeinarte

El medidor de ohms funciona don dos pilas medianas, mide por lo general bien, aunque hay que asegurarse de que queda bien enroscado y que no tiene liquido dentro del tornillo, ya que nos puede dar un error de lectura, no tiene para poner a calentar la coil y estabilizarla por lo que tendréis que hacer esto en vuestro mod, aun así merece la pena tenerlo sobretodo para montar los set up de forma mas cómoda

El estuche es muy cómodo, me vino con unas herramientas para la limpieza de las resistencias y del propio atomizador las cuales uso muchísimo. Lo volvería a comprar
Cliente
4 de mayo de 2018
A pesar de que las herramientas funcionan bien, salvo el ohmniometro que venía estropeado, tengo mis dudas de que sean originales de Coil Máster. Conozco estás herramientas y normalmente vienen con el nombre grabado en algún lugar de la herramienta y en estas no viene en ningún lugar. No recomiendo la compra de este producto, ya que por unos 7 euros más tienes el kit V3 de Coil Máster original.
Por supuesto un 10 a la atención al cliente de Amazon que me han gestionado la devolución sin problema.
Rafa F.
14 de mayo de 2018
No es original.
La calidad, me da igual.
Yo compro una marca, y quiero esa marca.
Devuelto, y Amazon, un 10, como siempre.
Merche
8 de junio de 2018
El estuche es muy bonito y manejable. En el interior no falta de nada para prepararte todo lo necesario para vapear. Excelente producto.
Albert
30 de agosto de 2018
Kit muy completo que dispone de todas las herramientas básicas para el mantenimiento del vape y más. Le pongo tres estrellas ya que al poco de comprarlo se rompio el testeador de resistencias



Recomendar productos