Cojín lumbar con espuma viscoelástica con compresa de calor/frío, correas ajustables y diseño ortopédico para aliviar el dolor de espalda baja MARNUR

€13.99
  • Ergonómico con soporte uniforme: diseñado con estructura curva ergonómica que se ajusta al contorno natural de la lumbar. El cojín lumbar ayuda a promover la alineación correcta de la columna vertebral y evita que se deslice al distribuir soporte uniforme entre las zonas corporales con las que entra en contacto, consiguiendo posturas relajantes sin poner un exceso de tensión en la columna vertebral y minimizando las molestias de sentarse durante mucho tiempo.
  • Compresa de calor y frío añadida: calienta la compresa en un microondas para aliviar síntomas como rigidez muscular y esguinces, o enfríala en el congelador para aliviar síntomas como hinchazón y dolor de cabeza.También puedes utilizar la compresa junto con la almohada lumbar para aliviar el dolor lumbar y agregar comodidad adicional dependiendo de tu preferencia.
  • Materiales de alta calidad: el cojín lumbar está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad que proporciona un apoyo lumbar a la medida.El cojín de espuma viscoelástica también posee una gran resistencia y volverá a su forma normal a alta presión de forma natural, lo que garantiza un uso prolongado y significa que no hay necesidad de esponjar el cojín todo el tiempo.
  • Versátil y de uso universal: con dimensiones 33 cm x 33 cm x 10 cm, este cojín se puede asegurar a la parte posterior de diferentes sillas o asientos (como sillas de oficina, sillas de ruedas y asientos de coche) con su correa de hebilla ajustable, lo que lo convierte en un soporte ergonómico, y no deberás preocuparte por que se caiga.
  • Uso higiénico y mayor protección: la funda exterior extraíble y lavable a máquina con cremallera en la parte trasera del cojín lumbar promueve un fácil cuidado y uso higiénico, mientras que la cubierta interior ayuda a mantener la espuma limpia.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Cojín lumbar de espuma viscoelástica de Marnur.
El estilo de vida sedentario ha causado un nivel alto de malestar entre nosotros y todos estamos buscando formas de relajarnos luego de sentarnos durante mucho tiempo.La almohada de apoyo lumbar de Marnur proporciona suavidad y relaja completamente tu lumbar y espalda baja mientras trabajas o conduces.

Beneficios del cojín lumbar
El cojín lumbar de Marnur no solo proporciona alivio a las zonas lumbar o traseras al corregir la postura mientras estás sentado y al amortiguar la presión, sino que también promueve una alineación correcta de la columna vertebral.Ayuda con el dolor de espalda baja, la fatiga, el entumecimiento de la espalda, la incomodidad durante el embarazo, la ciática, la escoliosis, entre otros.Lleva este ligero y ajustable cojín lumbar contigo a todas partes para lograr un óptimo alivio del estrés en la espalda.

Características del producto
1. Dimensiones del producto:33 cm x 33 cm x 10 cm.
2. Material de gran calidad: este soporte lumbar está hecho de espuma viscoelástica de alta calidad.
3. La funda de la almohada de apoyo lumbar es lavable, no así la espuma viscoelástica.
4. La cubierta interior entre la espuma viscoelástica y la cubierta exterior puede proteger la espuma y promover su uso prolongado.
5. Se incluye una compresa de calor y frío.

Consejos
1. Por favor, mantén la almohada de apoyo lejos del fuego.
2. No almacenes el cojín lumbar en un ambiente húmedo.
Por favor, no calientes la compresa en el microondas durante mucho tiempo.

Contenido del paquete: 1 almohada de apoyo lumbar de Marnur.
1 compresa de calor y frío.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos