Docooler 8.5 Pulgadas LCD Escritura Tableta Gráfico Dibujo Tablero Portátil Ultrafino Delgado Diseño Electrónico Pintada Pintura Cólico Bloc (Negro)

€6.99
  • ★ Respetuoso con el medio ambiente: guardar papel, salvar árboles. Entonces no tienes que comprar papel para escribir o dibujar.
  • ★ Proteja a sus hijos: la suave luz de la pantalla LCD puede proteger los ojos de los niños y es amigable para los ojos. Y el diseño digital con borrador de una sola llave protege a los niños de la tiza, el polvo y la radiación, asegurando su salud.
  • ★ Multifuncional: Adecuado para niños para escribir, dibujar, pintar, tablero de notas de la casa de la oficina, tablero de mensajes de nevera de cocina y se puede utilizar como una herramienta para la comunicación.
  • ★ Duradero y portátil: con un diseño delgado, tamaño con pantalla de 8,5 pulgadas y grosor de 0,20 pulgadas, es tan grande como el papel A5 y fácil de transportar. Y podría reutilizarse para momentos con una batería CR2016 y agua y resistente a los golpes.
  • ★ Ayudante y compañero: Definitivamente es un buen compañero para el trabajo y el estudio. Ayuda a ejercitar las habilidades de redacción, dibujo y caculación de sus hijos.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Es una tableta de escritura multifunción y respetuosa con el medio ambiente. Podría usarse como nota en la oficina, el hogar, la cocina para recordar algunas cosas importantes. Más importante aún, ¡ayuda a ahorrar dinero, árboles y papeles! Con el borrador de una sola tecla, podría eliminarse fácilmente sin desperdiciar papel y ser reutilizado. Por otra parte, podría proteger a sus hijos contra la tiza y el polvo.
Presupuesto:
Peso del artículo: 108g / 3.81oz
Tamaño del artículo: 22.7 * 14.5 * 0.5 cm / 8.94 * 5.71 * 0.20 in (L * W * H)
Lista de paquetes:
1 * Tableta de escritura
1 * Batería CR2016

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos