Estilo europeo Creativo El hierro Revistero de pared, Colgante Revistero pared Revista Estante de periódico Marco de periódico Marco promocional Parrilla de suspensión-A 34x11x56cm(13x4x22) WYDXDFAS

Color:A


Tamaño:34x11x56cm(13x4x22)


€51.79
  • El Diseño De La Innovación revistero De Pared cuenta Con Una Ranura Espaciosa Que Puede Usarse Para Guardar Revistas,Periódicos,Correo,Y Otros artículos.
  • Conveniente La revistero De Pared perfeccione Para Su Hogar,Oficina Y Vestíbulo Mostrador O Escritorio,Para Facilitar El Acceso A Material De lectura.
  • Limpiar su área de trabajo la Revistero de pared Manteniendo derecha perfectamente organizado todos tus archivos a tu alcance,En una pared cerca de.Dar a su oficina o casa el aspecto organizado profesional.
  • FÁcil para colgar pared montado archivo titular-fácil montaje en la pared con los tornillos incluidos.Utilice esta Revistero de pared Para su negocio colocar archivos en la pared al lado de su escritorio de oficina de sobrecarga.
  • Maximizar pequeños espacios la Revistero de pared Ideal para la creación de espacio de almacenamiento extra vertical en baños más pequeños.
¡Entrega garantizada en 24 horas!
Color:A  |  Tamaño:34x11x56cm(13x4x22)

Mantenga Ordenada Sus Revistas,La Mesa De Café Libre De Desorden Y Su Mente Lejos Del estrés...
Material:Metálico 100%
Material Del Metal:El hierro
Para Uso De Pared
Se Puede Utilizar Pared Montado.Gran Manera Para Separar Archivos De,Cuentas O Correos De. Mantenga Escritorio Menos desordenado.
Revistero Para Dormitorio
Simplemente Coloque Este Estante De Compartimiento Montado En Cualquier Pared En Su Dormitorio, O Sala De Espera Moderno Almacenamiento Y Organización Para Cualquier Espacio.
te Permite Mantener Tus Revistas Y Cosas Para Arriba Al Lado De Una Pared Como Una Gran Bandeja De entrada!
Gran organizador!
Este Sostenedor Del Compartimiento Es La Solución Perfecta Para Esa Pila Desordenada De Revistas Y Periódicos Acostado En El Suelo Del Baño O Sobre El Tanque Del Inodoro.
guarda Libros Revistas Y Periódicos, O Tabletas Organizadas Y accesibles.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos