Gunpla 4 Piezas Candados Combinació n  de 3 Dí gitos Có digo Reajustable Candado de Seguridad Para Maleta, Vestuario, Gimnasio

3 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€6.29
  • Más Seguridad - Gunpla candado de combinación tiene 3 dígitos y ofrece 1000 combinaciones. Castle es fuerte, no puede ser eliminado por la violencia humana.
  • Calidad Superior - Hecho de aleación de zinc y material de acero. Es antioxidante, resistente a la intemperie, pequeño volumen y peso ligero. Se adapta a través de los agujeros de muchas maletas.
  • Ampliamente Utilizado - 4 Piezas candados de combinación de diferentes colores y formas. Especialmente diseñado para uso en interiores y exteriores. Ideal para maleta de equipaje viaje, gimnasia escolar, colegio taquillas, cajas, almacenamiento general, gabinete, valla, etc. Puedes usarlos en casi todas las situaciones.
  • Fácil de Configurar - Restablecer la contraseña original 000 a su personal es fácil, establecer todos los diales de 0 a 9, girar el grillete de 90 ° y presionar hacia abajo, establecer su propio código, después de que se mueva hacia atrás grillete y bloqueo.
  • Tamaño - 3 piezas x 22 mm de arco, 1 pieza x 35 mm de arco
¡Entrega garantizada en 24 horas!

La succión de las herramientas contribuye a cada uno de los clientes. Mantenemos nuestra buena calidad con nuestros clientes comentarios positivos. Mejoramos nuestros productos con sus comentarios negativos. Comparte tus comentarios con el equipo de ventas de herramientas de Gunile, de modo que ofrecemos los mejores productos para ti. Hacer que las herramientas de pistola sean parte de tu vida. Esperamos que te sientas bien cuando lo usas.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(3)

Escribir comentario
Marisa
13 de noviembre de 2018
la ruleta de números muy pequeña y gira muy mal son poco manejable el tope si le haces un poco presión puedes sacar la cremallera por ese hueco seguridad cero gracias
Alicia Hernández
20 de octubre de 2018
El envío correcto en su día.
Candados fáciles de usar, seguridad la que se puede esperar por su precio, pero funcionan bien. Se pueden modificar las contraseñas muy fácil.
Cliente
17 de octubre de 2018
Son baratos pero deberían funcionar. Solo 1 de los tres funciona y no demasido bien. No recomiendo en absoluto su compra



Recomendar productos