Hansgrohe 27592000 Croma 100 Vario Ducha de Mano con Soporte y Flexo, 1.25 m, 4 Tipos de Chorro, 1,25 m

2 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES

:125 m


Nombre de estilo:1 tipo de chorro


€31.98
  • Con un diámetro de 100 mm, la ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha extraordinario
  • Incluye: ducha de mano, soporte, flexo (1,25m)
  • Placer de ducha variado con 4 tipos de chorro diferentes: Rain, chorro normal, chorro champú y chorro masaje
  • El conjunto puede ser instalado en cualquier zona de bañera o ducha
  • hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño fiables
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Dese el gusto de disfrutar de un variado placer de ducha XXL y solicite un set de soporte de ducha con componentes de alta calidad

Set de soporte de ducha para un placer de ducha extraordinario con 4 tipos de chorro

El set de ducha Croma 0 Mono Porter 'S ofrece un fabuloso confort de ducha.. La ducha de mano plana y cromada encaja fácilmente en cualquier ambiente de baño. Ergonomía y diseño modernos: el mango se adapta cómodamente a la mano. Con 4 tipos de chorro, la Croma 0 Vario proporciona exactamente el tipo de ducha que desea. El chorro Rain permite empezar el día con una dosis de frescor, mientras que el chorro normal ofrece una lluvia incluso más envolvente. El potente chorro champú se encarga de eliminar por completo cualquier resto de champú del pelo. Y el vibrante chorro masaje libera la tensión acumulada en cervicales y hombros.

El soporte de ducha Porter 'S es rápido de instalar en cualquier ducha o bañera. Basta con colgar la ducha tras su uso para un aspecto ordenado al instante. Con ,2 m, el flexo de ducha de plástico Isiflex es para una ducha en la bañera. ducha de mano, soporte de ducha y flexo no solo destacan por su calidad duradera sino también por su facilidad de limpieza. Esto ahorra dinero y beneficia al medio ambiente. Los depósitos de cal y otros residuos se eliminan sin más. en esta ducha , los depósitos de cal se eliminan fácilmente frotando las toberas de silicona flexibles (QuickClean).

¿Por qué elegir ?

, ubicado en Schiltach en la Selva Negra, ha obtenido mucha atención en la industria sanitaria como líder en innovación de la tecnología, del diseño y de la sostenibilidad. Con nuestros grifos, duchas y sistemas de duchas, crea productos que convierten el baño y la cocina en espacios acogedores y atractivos. Placer con agua - cada día.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(2)

Escribir comentario
MASHABITAT, S.L.
31 de agosto de 2018
ojo porque el grifo es totalmente recto, si el soporte de la ducha no tiene posibilidad de variar la posicion, quedara totalmente perpendicular saliendo el agua hacia delante.
cristian navarro
19 de noviembre de 2018
De lo mejorcito que he comprado de Grohe en calidad/precio.

Tanto en griferia como en monomandos, como en termostatos, como alcachofas de ducha (este caso) he comprado y utilizado muchos productos de Roca, de Tres, de Grohe y de otras marcas... estas tres que cito me parecen lo mejor del mercado en los tres rangos de precio (Grohe como marca de gama alta, Roca en gama media/alta y Tres en gama media), nunca compraría material de gama media/baja o baja, al final son un problema.

Dicho esto, teniendo en cuenta el precio pagado (45 euros) por un kit de alcachofa multifunción (de esto hablaré más adelante) y de manguera, es la mejor compra de Grohe que he hecho en muchísimo tiempo.

La alcachofa es de buena calidad, tiene buena presión y lo mejor de todo, el sistema multifuncion VARIO de Grohe, en este modelo al menos, es como deberían ser todos, nada de funciones diferentes, no, cada una de las funciones lo que hace realmente es cerrar algunas de las salidas, con lo que el chorro va siendo cada vez algo más concentrado y con más presión, me ha sorprendido gratamente, con 4 posiciones vas sobradísimo, con 3 también hubiera estado bien, pero me hacen gracia esos grifos con 6-7 funciones, que luego solo usas 1 o 2 a lo sumo. En mi caso en los dos meses de uso que hace que lo tenemos, he usado todas las posiciones para unas funciones u otras, y es una maravilla.

En cuanto a la manguera, era reacio antes de la compra, por no ser la típica metalica por segmentos, pero probada esta, no volveré a comprar una diferente, no se enreda, es muy ligera, cómoda y fácil de enroscar por ambos extremos, como deberían ser todas las mangueras de ducha.

De 10.



Recomendar productos