Kit Pulido de Faros - VANWALK 8 Piezas 6 Pulgadas Para Pulir / Esponja de Pulido Para el Coche Encerado Lijado

8 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€9.79
  • material de alta calidad: Hecho de almohadilla de esponja y lana de alta densidad que muestran un excelente efecto de absorción de agua, dureza, resistencia a la usureune, mejor adsorción sobre la superficie del objeto de pulido más perfecto para encerar y pulir
  • Tecnología Avanzada: Aplicar a la avanzada tecnología de fabricación, la lana es suave y elástico, piel natural en el proceso de pulido, materiales naturales ecológicamente
  • ligeramente rayado Eliminación: Puede ser utilizado con el líquido de pulido (pasta, polvo), ideal para eliminar arañazos superficiales, las huellas de la lluvia, la nieve, el hielo y perfecta para la reparación rápida rayas suaves para lograr un mejor efecto de pulido
  • variedad Uso: Adecuado para todo tipo de pulido, tales como automóviles, van, vidrio, piedra, cerámica, etc., también es adecuado para el hogar, como el pulido piso de madera, madera o muebles de cuero
  • Fáciles de reemplazar: Hay 5 almohadillas de gomaespuma para reemplazar fácilmente
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Descripción:
Este conjunto de esponjas de pulido es una opción más atractiva para la gran mayoría de los entusiastas del automóvil para aplicar a pulir coche, el mantenimiento y la belleza.
pulido y encerado periódico de la almohadilla de esponja de pulido puede hacer que su coche se ven bien estancia durante mucho tiempo.
Además, la esponja redonda tiene poros finos, muy elástica, y el agua absorberá la capacidad, lo que puede añadir pulido esponja redonda líquido para un mejor efecto de pulido.
Nota:
1. Agitar bien antes de pulir la fuerza agente para mantener un buen efecto.
2. discos Todo pulido deben ser limpiados antes de su uso, liso, de garantizar que ningún residuo en las partículas. Después de su uso, inmediatamente se deben limpiar, secar a la sombra.
3. La operación debe ser utilizado en el interior y evitar que se raye la pintura a causa de arena que cae.
4. Cuando se utiliza la máquina de pulido, se debe evitar la permanencia prolongada en la posición angular del cuerpo, a fin de no tirar pintura expuesta.
. Tenga en cuenta el uso seguro de las máquinas de pulido abrasivo.
especificaciones:
Material: Esponja y lana
Forma: redondez
Tamaño: 6 pulgadas
Tampones: diámetro 1 cm; Un espesor de 3 cm
Peso del producto: 116g
el embalaje
x tampón para pulir
1 x almohadilla de lana de
1 x Tornillo
1 x Sucker autoadhesiva

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(8)

Escribir comentario
Javier Lopez
18 de enero de 2018
Lo compré para pulir los faros del coche y por poco estoy allí todavía...
También cuando dejas de usar el taladro, supongo que sería el mío que tiene como todos los nuevos, los quick stop, y al frenar tan rápido se desenrosca por la inercia que lleva.
Es muy poco práctico, no lo volvería a comprar.
Carlos J.
29 de diciembre de 2017
En mi caso compre las esponjas para mi lijadora/pulidora y tanto el tamaño como el agarre al plato son correctos y el accesorio para amoladora encaja en casi cualquier amoladora.
Natxo Jim
12 de diciembre de 2017
El producto se adapta perfectamente a lo descrito, no se le puede pedir mas por el precio pagado, no es un producto 3M, pero para lo que yo me esperaba de él cumple perfectamente, he comprado productos similares por bastante mas dinero. Recibido a tiempo y bien empaquetado.
Francisco José
6 de septiembre de 2017
toda la compra fue perfecta. estoy muy contento con el producto, pues cumple con mis necesidades. muchas gracias. un saludo....
mediaSafe
14 de enero de 2018
Falta el tornillo de sujeción al taladro, así que ahora... a buscar una solución.
Al parecer, leyendo los demás comentarios no soy al único que le pasa, pensé que sería un caso aislado, pero no.
José Manuel
16 de mayo de 2018
Acabados perfectos, me gusta mucho su tacto y su robustez. Sin duda a un precio muy barato, tenemos unas herramientas muy buenas
CLIMATEC FOOD-SERVICE SL
12 de enero de 2018
No es un kit de pulido de faros, faltan elementos de lijado, es inservible sin estos elementos, no se puede utilizar
Daniel T.
2 de noviembre de 2017
Mi coche tiene ya 10 años y queria pulirlo. Compré este kit por su precio y me ha sorprendido la calidad y tacto que tienen las alfombrillas. De varios espesores, tiene uno de pelito muy suave para el pulimento, y el conector tiene un velcro muy fuerte. El conector se puede poner en cualquier taladro. Un producto perfecto relación calidad precio. El envío superápido.



Recomendar productos