Kulannder 30 Pcs. Tornillo En Puntas. Puntas De Lató n. Piezas De Repuesto De Billar De Cuero Duro De 10 Mm. Tornillo para Billar y Tacos De Piscina. Accesorios con Caja De Almacenamiento De Plá stico.

€6.99
  • Buen material: las puntas de taco de billar de la piscina están hechas de cuero, brindan un servicio de larga duración y le permiten controlar la pelota fácilmente.
  • Fácil de instalar: simplemente atornille firmemente las férulas de reemplazo sin ningún adhesivo o pegamento. Asegúrese de que su taco de billar tenga una férula de 12 mm de diámetro con rosca para instalar las puntas antes de comprar.
  • Tamaño estándar: 10 mm / 0,39 pulgada de diámetro, 6 mm / 0,25 pulgada de grosor. Nuestras puntas de señal de la piscina están hechas de cuero, son de tamaño medio y pueden brindar un servicio de larga duración que le permite controlar la pelota fácilmente.
  • Reemplazo rápido: conveniente para una rápida reparación o reemplazo durante los juegos, ahorrando su tiempo. Bueno para el juego de billar, el billar y el control de la pelota.
  • Conveniente para el almacenamiento: el reemplazo de la cabeza del taco de la piscina 30pcs con una caja de almacenamiento, la caja guarda éstos.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Descripción:
Puntas de taco de billar de 30 piezas Puntas de reemplazo de una barra de taco de billar de 10 mm con caja transparente para tacos de billar de snooker marrón

Aplicación:
son productos esenciales para las personas que juegan mucho al billar o al snooker, pueden proporcionar reemplazos para el taco de billar con puntas atornilladas,
ayudarlo a hacer una reparación rápida durante un juego, simplemente reemplace la punta vieja y atornille un cue nuevo punta sin pegamento necesario.

Especificaciones de las puntas de aviso:
Material: cuero
Tipo: medio suave
Color: marrón
Diámetro de la punta: 10 mm / 0.39 pulgadas
Diámetro del tornillo: 6 mm / 0.24 pulgadas
Uso para: tacos de billar, palo de señal

El paquete incluye:
30pcs * Cue Tips
1pcs * Storage Box

La garantía de reembolso en un plazo de 30 días se reembolsará por completo:
Si tiene alguna pregunta, con gusto le proporcionaremos un reembolso completo o Una nueva solución de reemplazo. No compre preocupaciones Si tiene alguna pregunta, por favor dénos la oportunidad de contactarnos.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos