MSW Enrollador De Manguera De Aire Comprimido PRO-A 20 (20 m, Conexió n de aire: 1/4', Presió n de trabajo: 24 bar, Carcasa de plá stico cerrada) Conexión de aire: 1/4 Presión de trabajo: 24 bar Carcasa de plástico cerrada)

Tamaño:20 m


€62.30
  • Enrollador automático de mangueras con 20 + 2 m
  • Pivotante 180°
  • El mecanismo automático garantiza el orden
  • Montaje sencillo gracias a los accesorios suministrados
  • Fácil almacenaje
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Enrollador de manguera de aire comprimido PRO-A 20 de MSW

El enrollador automático de manguera PRO-A 20 hace posible ampliar la distancia entre el compresor y el dispositivo receptor hasta diez metros. Ya sea para trabajos en casa, en el jardín o en el taller, en la gama de MSW todo profesional y amante del bricolaje encontrará la herramienta adecuada.

Las mangueras de aire comprimido retorcidas pertenecen al pasado gracias al enrollador automático. Gracias a su ingenioso diseño, la manguera se enrolla por capas cuando se introduce. Al desenrollar el tubo el carrete se detiene de dos a tres veces por metro, pudiendo desenrollar así la longitud deseada. El tambor automático es un instrumento importante cuando se trabaja con herramientas de aire comprimido y puede soportar una presión de hasta 24 bar. Los diez metros adicionales de manguera permiten aumentar libertad de movimiento a la hora de trabajar. Además, el enrollador se puede girar 180°.

El soporte de este modelo es muy fácil de montar en el techo o en la pared por medio de los accesorios incluidos en el volumen de entrega. Otra ventaja de este dispositivo es que ayuda a garantizar la seguridad en el puesto de trabajo. Además, la manguera de diez metros se guarda de forma segura en la carcasa de plástico y queda así protegida contra el desgaste.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos