OBEST Pomo de Palanca de Cambios, Negro/Plateado Shenzhen Huachen Hongye Technology Co. LTD

27 VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
€6.29
  • Pomo de cambio 5 marchas para peugeot 306 406 107 207 307 309 106 205 206 citroen C1 C2 C3 C4
  • Nota: no hay ningún adaptador(una pieza blanca que va en la palanca para poder ajustarlo), es necesario utilizar el viejo uno o comprar un nuevo adaptador para poder instalarla.
  • OBEST Pomos de palanca de cambios sin logo; un gran reemplazo para su coche y darle a su coche nuevo aspecto.
  • Material: de plastico y metal
¡Entrega garantizada en 24 horas!

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(27)

Escribir comentario
Cris Flb
1 de octubre de 2016
Tras romperse mi palanca de cambio de mi 206, pedi presupuesto a la casa Peugeot la cual me pidió mas de 50€.
Se me ocurió la opción de buscarlo por amazon y efectivamente, aqui estaba esperandome.

El tacto es perfecto, así como su dureza y el materia del que está hecho (pesa muchisisimo, lo que le hace mas rígido).

¿Porque no le doy las 5 estrellas? pues porque tuve que cortarle un buen trozo (la parte final que se observa en la foto) para que encajara sin bailar en mi coche (se corta sin problema con un cuter)

buena relacion calidad/precio
Isaac
9 de julio de 2016
Este pomo es un respuesto del original de un Peugeot 207 que se rompio.

El producto es casi identico al original con unos acabados muy buenos. Fue muy sencillo ponerlo en el lugar del antiguo aunque no encaje como un guante pero es algo casi inapreciable. Funciona perfectamente y da seguridad al usarlo (no da sensacion de que se vaya a salir o de que se mueva por holgura de la pieza). En definitiva un respuesto decente en calidad y precio.
Álvaro
25 de octubre de 2016
Lo compre para c5, y va perfecto, la diferencia con el original es que la parte superior en el original es metálico mate y este es brillante .Yo no me he complicado en la instalación, como lo que tenia estropeado era la chapita metálica que se salia y estaba desgastada, solo le he colocado esta a presión y con un poco de silicona.
Cliente
31 de agosto de 2016
Está bastante bien. La calidad es acorde con el precio. La chapa metálica superior es un poco distinta como se puede ver en la foto, el perfil es más oscuro en el original, pero por lo demás da el pego y es funcional. Hace 2 días que lo he montado, no puedo hablar de su durabilidad, pero lo recomiendo, no me arrepiento de haberlo comprado.
salva
8 de febrero de 2017
Hace su función. El material es bastante aproximado al original, puestos a comparar uno al lado del otro se notan las diferencias, pero una vez puesto, nadie diría que no es el original.
La única pega es la unión de la parte superior,al tacto se nota. El original no se nota tanto el salto de lo cromado al material del pomo.
Encaja a la perfección en un Citroen c4 coupe del 2006.
Cataris
21 de julio de 2016
Hace falta un accesorio para que no se mueva que venden aparte sino se tiene se puede suplir rodeando con cinta aislante el eje del cambio.
La unión de las piezas de plástico tiene algo rebaba que se nota al tacto.
AQUARIO
25 de febrero de 2018
Cumple las espectativa como recambio del original. Volvería a comprar este artículo puesto que ha sido de mi agrado. Ole
jose
15 de junio de 2016
El pomo de cambio negro para su precio no esta mal, pero la calidad del pomo no es buena, lo unico es que cumple su papel hasta que puedas comprarte uno de buena calidad ya sea de la casa o aproximado.



Recomendar productos