PAMASE 2 paquetes de cebos de señuelo de pesca – 3,9 pulgadas Multi unidos realistas de nadar duro artificial de agua salada y agua dulce para bajos, trucha

€9.37
  • Material plástico ABS duro con tela textil y ganchos de acero inoxidable.
  • Gran acción de igual duración: estos cebos artificiales multiarticulados están conectados con tejidos textiles, se ven más como la pesca en el agua que otros señuelos. La aleta flexible y la cola hacen una sorprendente acción de natación en agua con realismo incannizado.
  • Elegante exterior – cada señuelo posee una superficie lisa, lo que le permite reflejar la luz externa desde todos los ángulos para atraer peces. Estos señuelos pueden bucear alrededor de 10,2-22,86 cm.
  • Balones de calidad integrados: todos estos señuelos están construidos en varias bolas de gravedad de acero, que pueden transferir la gravedad a la cola cuando se lanza, y hacer un poco de ruido para atraer a los peces, por lo que no solo pueden permanecer en el agua, mejor trabajo bajo algunas acciones.
  • El paquete incluye: cada señuelo pesa 15,5 g y mide 3,9 pulgadas. Todos estos señuelos también funcionan bien en agua salada, pero tendrás que limpiarlos después de cada uso en agua salada.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos