TOPINCN DC5 V 300 ML USB portá til humidificador LED luz de la Noche Difusor de Aceite Esencial ultrasó nico Niebla Oficina de Coches decoració n para el hogar(Blanco)

Color:Blanco


€3.14
  • ❤ Tanque de agua visible: puede saber claramente la cantidad restante de agua del tanque de agua visible para agregar agua oportunamente
  • ❤ La lámpara LED que cambia de color agrega un ambiente romántico y un toque cálido a la noche.
  • ❤ Bueno para la salud: mejore eficazmente una variedad de problemas de la piel, aguas profundas, limpieza efectiva y un control eficaz de aceite, destape los poros, etc.
  • ❤ De uso general: para la crema hidratante para oficina de PC, auto hidratante, limpiador, aerosol humectante para el rostro, televisor de sala de estar anti-radiación, aire fresco, sueño, agua y la otra escena.
  • ❤ El diseño del puerto USB es conveniente y rápido con una variedad de métodos de carga, como la alimentación por computadora, el cargador y la carga de la fuente de energía.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Descripción:
Este mini humidificador con cambio de color LED, puede agregar calor a la noche. También puede agregar aroma en el agua para ayudar a dormir. Ampliamente utilizado para PC office humectante, auto hidratante, limpiador, aerosol hidratante facial, TV de salón anti-radiación, aire fresco, sueño, agua y la otra escena.

Presupuesto:
Condición: 100% nuevo
Material: ABS + PP + componente electrónico
Color: Blanco, Rosa (Opcional)
Voltaje de trabajo: DC5V
Capacidad del tanque de agua: 300ML
Cantidad de rociado: 35ML / H
Tamaño: 7,2 x 16,3 cm / 2,83 x 6,42 pulgadas (aprox.)

Paquete incluido:
1 x humidificador
1 x cable USB

Método de usuario:
1. Destornille la tapa hacia atrás.
2.Agregar agua
3.Cierre la tapa hacia la derecha.
4.Abierto uso.

Operación de luz nocturna:
1. Mantenga presionada la tecla de función por primera vez durante 1.5 segundos para iniciar el modo de luz nocturna; luego mantenga presionada la tecla de función durante 1,5 segundos para cambiar el modo de color.
2. Mantenga presionado durante 1.5 segundos por tercera vez para detener el modo de luz nocturna.

Nota:
1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del elemento puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en las imágenes.
2. Por favor permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos