WEITINENA - Botella de agua de cristal de 1 l con tapa a prueba de fugas, sin BPA, para viajes, en casa, oficina, picnics, fitness, yoga, reutilizable, seguro para líquidos calientes, té, café, bebida diaria, color negro, tamaño talla única

Color:Azul claro


€17.49
  • El cristal es 100% reciclable y no deja productos químicos nocivos ni sabores no deseados en el agua como el plástico o el metal. Reutilizable, sin BPA, libre de ftalatos, libre de PVC, sin plomo, sin cadmio.
  • El cristal está hecho de vidrio de borosilicato alto, que es más resistente al calor que cualquier otro cristal comúnmente utilizado, con una funda de silicona de alta resistencia a los impactos para protección contra caídas.
  • La tapa cuenta con un cuerpo interior de acero inoxidable para que no toque agua al plástico. También tiene un colador de acero inoxidable entre la tapa y la boca, que puede contener té o café. Es rápido de girar, y 100% a prueba de fugas. La funda de silicona también actúa como aislante, manteniendo tu bebida caliente o fría para un uso prolongado. Apto para microondas y lavavajillas.
  • Elegante y portátil: ser más delgado y más ligero que promedio, con un ejeter para ajustar la botella.
  • Material: funda de PC + colador de acero inoxidable de grado alimentario + cuerpo de cristal de borosilicato de grado alimenticio, cada botella se vende por separado.
¡Entrega garantizada en 24 horas!
Color:negro

¿Alguna vez te preguntas qué es como beber agua antes de que los plásticos lleguen a la calidad? ¿O incluso antes de mezclar con el sabor de su contenedor de metal? Con la nueva botella de agua de cristal de Weitine, hecha de los mejores productos en la tierra, bebes de tu botella de agua sin sabor de metal o productos químicos de plástico que se filtran en el agua. ?
Nuestra botella de agua de cristal es perfecta para el medio ambiente y el usuario final. La botella de agua es 100% a prueba de fugas, y 100% a prueba de niños también. Su tapa fácil de girar garantiza un acceso rápido a su propio oasis personal. Además, la botella de agua de cristal cuenta con una amplia apertura de boca que se adapta a hielo y fruta, pero también es lo suficientemente estrecha para beber sin beber tu nueva camisa.
Nuestra funda de silicona de alta resistencia a los impactos también protege tu botella de agua de cristal mejor que cualquier otra. El agarre antideslizante de la funda de silicona y el gran anillo tórico de la tapa también permiten que el multi-tasker en usted lleve más de lo que usted pensó posible con sólo diez dedos.
La belleza y la salud se han unido por fin y nuestras botellas de 330 ml incluso caben en tu bolso. También son lo suficientemente grandes para exteriores también. Con nuestra botella de agua de cristal de tamaño perfecto, cabe en tu bolso y coche.
Weitine, con nuestra garantía de satisfacción no tienes nada que perder, y sólo una botella de pronto en adelante para ganar. ¿Qué estás esperando?

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos