ZOOBOO amarillo artes marciales Jumpsuit – Pelele de disfraz de Halloween lucha contra película Chándal traje ropa deportiva para hombres y mujeres – amarillo

Color:Amarillo


:Large


€36.31
  • y # x2605; perfecto para deportes al aire libre – Ideal para artes marciales, correr, ciclismo, senderismo, caminar, ir al gimnasio o cualquier otra actividad atlética.
  • y # x2605; highest-standard acabado – con calidad tradicional chino y algodón de alta calidad, son excelentes para la piel sensible.
  • y # x2605; transpirable – que está hecho de algodón transpirable de alta calidad que se evite exceso de transpiración y mantiene el cuerpo cómodo.
  • y # x2605; Cómodo – son suaves y elegantes. en practicar artes marciales, el uniforme hace el Practitioner sentirse cómodo, el cumplimiento de los requisitos artes marciales practicar.
  • y # x2605; portátil, ligero y conveniente – cabe en mochilas escolares y bolsas de cosméticos, por lo que se puede llevar en cualquier lugar, en cualquier momento.
¡Entrega garantizada en 24 horas!

Si usted tiene cualquier pregunta sobre el tamaño, por favor envíenos un correo electrónico.
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Historia
Artes marciales chinas, a menudo llamado bajo el paraguas y términos Kung Fu Wushu, son los varios cientos de estilos de lucha que se han desarrollado a lo largo de los siglos en China.
Ideal para Carnaval, Fiestas Temáticas y Halloween
Este disfraz Cosplay es la mejor opción para el famoso actor chino Kung Fu.
CALIDAD EXCEPCIONAL
Material de más alta y sueltos diseño dejar su cuerpo libre de irritación y la sensación de itchiness.
Ligero y espacioso
El peso de la carga uniforme de sí mismo es menos que 400 g de manera que no da ningún cuando estás entrenando.
100% garantía de satisfacción
En Zooboo TM La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que puede promesa que, si no estás satisfecho con su compra por cualquier motivo simplemente devuelva el producto dentro de los 60 días para un reembolso completo.
Tamaño:
s altura de 150 - 160 cm
M Altura 160 - 170 cm),
L Height170 - 180 cm
XL altura de 180 - 190 cm
El paquete incluye:
1 x Mono
Peso: 400 g (14.1 oz)

VALORACIÓN DE LOS CLIENTES(0)

Escribir comentario



Recomendar productos